FONTANERÍA EN GENERAL
La instalación y mantenimiento de los sistemas de agua y drenaje en un edificio o en una propiedad.
Fontanería residencial: se ocupa de la instalación y reparación de sistemas de agua y drenaje en residencias y viviendas particulares.
Fontanería comercial: se ocupa de la instalación y reparación de sistemas de agua y drenaje en edificios comerciales, como oficinas, tiendas y hoteles.
Fontanería industrial: se ocupa de la instalación y reparación de sistemas de agua y drenaje en fábricas, plantas y otras instalaciones industriales.
Fontanería de calefacción: se ocupa de la instalación y reparación de sistemas de calefacción central y calentadores de agua.
Fontanería de gas: se ocupa de la instalación y reparación de sistemas de gas, incluyendo tuberías, hornos y calentadores de agua a gas.
Fontanería de drenaje: se ocupa de la instalación y reparación de sistemas de drenaje, incluyendo sifones, tuberías y sumideros.
Fontanería de agua fría y caliente: se ocupa de la instalación y reparación de sistemas de agua fría y caliente, incluyendo tuberías, grifos y calentadores de agua.
Las averías comunes de fontanería pueden variar desde problemas menores hasta emergencias más graves, algunos de los problemas más comunes incluyen:
Fugas de agua: las fugas de agua pueden ocurrir en grifos, tuberías, calentadores de agua y otros componentes del sistema de fontanería.
Atascos de drenaje: los atascos de drenaje pueden ser causados por una acumulación de residuos y otros obstáculos en las tuberías.
Calentadores de agua defectuosos: los calentadores de agua pueden fallar por una variedad de razones, incluyendo una mala instalación, una falta de mantenimiento o un fallo en el sistema eléctrico o de combustible.
Bajos flujos de agua: los bajos flujos de agua pueden ser causados por una obstrucción en las tuberías o un problema con el sistema de suministro de agua.
Presión de agua insuficiente: la presión de agua insuficiente puede ser causada por un problema con el sistema de suministro de agua o una obstrucción en las tuberías.
Sistemas de calefacción defectuosos: los sistemas de calefacción pueden fallar por una variedad de razones, incluyendo una mala instalación, una falta de mantenimiento o un fallo en el sistema eléctrico o de combustible.
por pequeño que parezca una avería puede convertirse con nosotros.
las reformas de fontanería son una parte importante de nuestro trabajo. incluyen cualquier proyecto que implique la modificación, como la instalación de nuevas tuberías, la instalación de nuevos accesorios de fontanería.
tenemos conocimientos y habilidades especializadas para realizar una variedad de reformas en viviendas.